¡LA CONCHA DEL COLECTIVO!


Como uds. saben desde el posteo anterior, tal y cual lo decía el genial Alejandro Dolina, "todo lo que un hombre hace es pa levantarse minas". ¿Y uds. se preguntarán por qué razón terminé yo haciéndome pasar por escritor y poeta fue solo por eso? Yo tenía a "La Tana" como amante, y la muy turra a la hora de tomar el mate con bombilla de cuero le encantaba morderme los huevos. Así fue como termine con várices en los testículos, porque la hija de puta se vengó porque jamás dejé a mi señora...ESO SI...ME LA COGI POR QUINCE AÑOS Y MEDIO. Después se me acabaron las mentiras. Igual, casi todos los domingos, cerquita de la estación de Temperley, soy coordinador de un solos y solas que disfrazamos de centro cultural que banca el loquero de Lomas, y si se me para, la tana liga otra vez...¿Y el loquero? Bien, gracias...
Pero convengamos que hoy día las "conchas" están muy avivadas, a punto tal de usarnos, tomarnos por pelotudos -algo que hacen muy facilmente-. Sinó fijense lo que pasa en los colectivos. Antes te armaban un quilombo si en un bondi lleno les apoyabas la pija en el culo, lo cual hacías con gusto pero siempre existía una curva o bache que lo justificaría perfectamente. Pero hoy la situación es muy dístinta.
Primero, pongamos que el bondi venga lleno, que con los precios de las tarifas es casi imposible. Venís sentado, se te acerca la mina, y en el medio de la multitud...¡OOPS...!!! ¡TE APOYO LA ENTREPIERNA EN EL HOMBRO! Yo en mi caso con el tema de mis várices, por culpa de esa tana de mierda, me agarra un dolor de huevos bárbaro.
Segundo, el otro tema son las boleteras, y los boludos que somos los tipos, incluídos el chofer. ¿No se fijaron que las minas recién echan mano al monedero cuando estan frente a las maquinitas de los boletos? ¿Nunca llevan la moneda exacta o mas o menos en mano para no perder tiempo? ¿No se dan cuenta también que nunca ponen monedas grandes y encima siempre se las rechaza la máquina? ¿Y ponga la cantidad de monedas que ponga la "concha" en la máquina nunca le funcionará? ¿Cómo termina la historia? Muy fácil, el boludo del chofer, como la mina tiene buen culo o buenas tetas la dejará pasar, o aún peor, no faltará el pelotudazo del pajero que le pague el boleto, a cambio la mina no le dará ni una dirección de mail, a lo sumo un "gracias" y a otra cosa, y a seguirse masturbando -esta vez haciendose el bocho con la "concha del colectivo"- en el baño de casa.
Si, es cierto, "todo lo que el hombre hace es pa levantare minas", pero las minas son un agujero de carne...NADA MAS QUE ESO.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y vuelvo a ratificar que más pueden un culo y unas tetas que toda la astucia de los hombres.