TIENES UN E MAIL


Para comunicarme con la tana sin que la Leizy, su hija, o Claudia mi mujer sospechen, decidimos abrir sendas casillas de correo electrónico –léase e mail-. Desde ya que mi nombre no es para Nada Héctor Bosta, O creían que en el Blog iba a escracharme vilmente? Mientras que la tana fue más original y puso algo asi como “almaXL”, que viene a ser esa capacidad que tiene para bancarse penes gigantes en el culo, super salvaje, y sin vaselina ni preservativos de ninguna especie. Lo sufre bien, pero para los hombres es algo apasionante…se los puedo garantizar. O sea, que le rompen el alma, pero con armas largas. Pero no me conviene seguir hablando porque me excito, y como tengo várices en los testículos, termino teniendo un dolor de huevos bárbaro.
Pero como todos sabemos, la tana es una hincha pelotas del demonio, y existen momentos, que por la salud de una persona, conviene mandarla de paseo –aunque sea al turno noche-, hasta que se tranquilice todo. Después por esa misma salud nuestra, hay que hacer méritos para que nos vuelva a dar bola, pero esa es harina de otro costal. Y como la casilla de correo electrónico la hice por ella, y por lógica, ni dejaba asomar su nariz a lo Barbra Streisant –muy sensual a la hora de los artes sexuales- , ni me molestaba en abrirla y ver si me había llegado correo, ya que ella era la única y por fato, no se la había dado a nadie más.
Un día, para mi asombro, se me ocurrió abrir el correo, y para mi sorpresa descubrí diez e mail tipo chat –esos que podes contestar dentro del mismo mensaje, si del otro lado la persona está conectada. La circunstancia que si esté conectada es casi remota. Pero no se trataba de correo de la tana –mejor dicho, por las características, si-. Cómo era eso? La tana –aún enojada porque la mandé a paseo, y para no dar el brazo a torcer-, se hizo pasar por una gallega que me quería empomar. Ahora bien: Como estuve muchos días sin abrir los correos, ella esperó una respuesta inmediata, que como no llegó, reiteraba los reclamos, con mucha más…digamos,…Efusividad? Y llegando a límites insospechados. No me quieren creer…? Miren, aquí es donde la realidad supera ampliamente la humilde ficción (Igualmente acá siempre fue “Ficción Cero”). Algunos detalles de los correos fueron editados, como por ejemplo direcciones, nombres reales, pero lo demás…DERECHO VIEJO!
MENSAJE 1
No te hagas tantos problemas por una mujer... ¿Quieres follar conmigo?
36 años muy bien llevados. Ardiente como una brasa...
Conce
MENSAJE 2
No gastes pólvora en chimangos. Yo te ofrezco una buena cama a cambio de tu pasión.
¿Quieres follar conmigo?
Estoy más cerca de ti de lo que supones.
Cuídate porque soy muy pícara.
Concepción
MENSAJE 3
Me estoy mojando la braguita... Contéstame... ¿Qué quieres? ¿Que te le chupe? ¿Querés mi cola?
Estoy cerquita. Te veo a través de la vidriera, y me calentás mucho... ¡Por favor! Fóllame.
Se bueno.
Cocepción
MENSAJE 4
No sé como decirte. Voy a ser directa. Es lo mejor.
La pochola me tiembla y de tanta agüita que emana se me mojan las piernas cuando pienso en vos... Ya te dije: tengo 36 años y un cuerpo nada despreciable y a tu disposición... También te dije que estoy cerquita tuyo.
Dime que quieres verme, y si después no gustas de mí, triste abandonaré este acoso mediático...
Por favor...
¿Llegarás esta tarde temprano (EDITADO)? ¿Podré verte a través de la vidriera?
Sé bueno ¡Fóllame!
Este es mi último mensaje, si no me contestas... ten cuidado (EDITADO) porque no me gusta que no me respondan... Ten cuidado.
Concepción
MENSAJE 5
Por qué no me respondes... Por qué.
Estoy cansada ya... Te voy a tomar por sorpresa...
Tal vez cuando estés haciendo pis me aparezca y te sacuda tu, seguramente hermosa, verga. Esa que me gustaría disfrutar en mi cola, o en mi pochola, o en mi boca. En cualquiera de los tres lugares recibiría, yo, con ganas infinitas tu blanco semen...
O me apareceré cuando te masturbas para incentibarte... O cuando defecas para chuparte la cola con caquita.
Qué más te puedo ofrecer... Dale. Si no me escribís me enojo. Y yo enojada soy fatal... Tengo influencias. Dale. Contestame.
Si me enojo... después te digo que te va a pasar.
Concepción
MENSAJE 6
Bueno (EDITADO), me cansaste. Eres un cobarde... Te ofrezco todo y ni me respondes. Me decepcionas... Así que apresta tu culo porque te lo romperé.
Concepción
MENSAJE 7
Si la tana no te da bola me tienes a mí... Y si no te intereso te recomiendo que la termines con las intrigas porque terminarás mal... Yo sé porque te lo digo. Sos blanco fácil.
Concepción
MENSAJE 8
En (EDITADO) te daré el zarpazo si no accedes a mis requerimientos... Entraré con la excusa de (EDITADO), o quizá no sea yo quien vaya... Tengo quien me haga un tabajito a cambio de un pete o una apertura de piernas. Cuídate. Amenazo y cumplo... Soy una perra que ladra y cuando dejó de ladrar muerde. Pero si quieres, chupa lo que tu le pongas en la boca.
Concepción
MENSAJE 9
Basta... Si no respondes, actúo.

MENSAJE 10
A conchazos te voy a destrozar la cara, (EDITADO), alias Héctor Bosta...
Concepción
Todos estos mensajes los envío en una semana. Justo esa semana en la cual yo ni consultaba mis correos, y aunque le contesté tarde, todavía le quedó la calentura y no respondió ni en pedo.
Desde ya todas esas promesas no se cumplieron, como era de esperar, como buena mujer “Se fue en amague, o de lengua”. Al menos por ahora.
A pesar de todo, opinamos que nuestra querida tana es uno de esos seres, que además de ser un verdadero “Sex Simbol”, - no lo dice Bosta o gente que rime porque son truchos manipuladores hijos de mil puta-, quienes la conocen, la aman, aunque no se hallan acostado con ella.
A MI...HASTA ME PIDIO CASAMIENTO...
O QUE ME FUERA A VIVIR A SU CASA...!

No hay comentarios.: